Cejas y pestañas

✪ DISEÑO DE CEJA MAPPING

Diseño Profesional en base a medidas personalizadas para lograr un diseño especifico para tu tipo de rostro. Limpieza de ceja con cera tibia  que ha crecido en zonas indeseables. Al termino se te maquillaran las cejas con nuestras ceras para que salgas luciendo impecable.

diseño de ceja queretaro, diseño de ceja profesional queretaro, laminado de ceja, planchado de ceja queretaro, laminado de ceja queretaro, extensiones de pestañas , lifting de pestañas queretaro.

✪ KERATIN BROWS – DIRECCIONAMIENTO

Aplicación de activos diseñados para cejas específicamente keratina y colageno para dar una dirección al vello rebelde y de esta forma mejorar y ampliar el aspecto de una ceja delgada a una ceja mas poblada y con un diseño realizado bajo las medidas de la técnica mapping para dar un toque 100% Natural, Puedes solicitar adicional un Sombreado o un tinte de cejas.

 

 

 

 

 

 

extensiones de pestañas queretaextensiones lashes queretaro, lashes queretaro, pestañas queretaro, microblading queretaro, micropigmentacion queretaro, delineado de ojos queretaro,  lifting de pestañas, rizado de pestañas queretaro, laminado de cejas queretaro, planchado de cejas

queretaro, diseño de cejas queretaro, laminado de cejas queretaro, planchado de ceejas queretaro

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. … La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas. Puedes solicitarlo con el servicio de mascara semipermanente para darles mayor volumen.

 

 

 

 

 

extensiones de pestañas queretaro, extensiones lashes queretaro, lashes queretaro, pestañas queretaro, microblading queretaro, micropigmentacion queretaro, delineado de ojos queretaro,  lifting de pestañas, rizado de pestañas queretaro, laminado de cejas queretaro, planchado de cejasqueretaro, diseño de cejas queretaro

Dilo todo

Contáctanos

Agenda una cita, cotiza un servicio y resuelve todas tus dudas escribiéndonos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.