Tratamientos corporales

Queretaro

DERMOCOSMIATRIA CORPORAL

Nuestros programas son 100% personalizados y diseñados por especialistas certificados en Naturopatía (100%  Natural) 

> Combinamos MESOTERAPIA – CARBOXITERAPIA – APARATOLOGIA 

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

  • Reducción de medidas Queretaro 
  • Reducción de celulitis Queretaro
  • Reafirmación corporal Queretaro
  • Levantamiento de glúteos Queretaro
  • Detox Seguro Queretaro

Carboxiterapia Queretaro Tratamientos corporales Queretaro Meso terapia Queretaro Radiofrecuencia queretaro masaje reductivo queretaro

> MAS INFORMACIÓN. Habla con un especialista

✪ MESOTERAPIA CORPORAL

EN 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Estamos convencidos en dar resultados a través de la MESOTERAPIA, utilizamos exclusivamente ampolletas únicas y no realizamos combinaciones, ya que nuestra linea MESOESTETIC no requiere de hacer ninguna modificación a sus formulas.

Y LO QUE MAS NOS ENCANTA ES QUE SON 100% NATURALES

 

La mesoterapia es una técnica cosmética que se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Trabajamos exclusivamente con la línea MESOESTETIC, referente a nivel mundial en la fabricación de mesoterapia 100% natural, ciencia, responsabilidad y naturopatía.

Con que substancias trabajamos?

  • L CARNITINA: 

Ampollas quema grasas Lcarnitina – Mesoestetic es un complemento diurético cuya finalidad es movilizar las grasas de los tejidos, transformando los ácidos grasos en energía utilizada por las células. Indicadas para reducir el peso y la acumulación de tejido adiposo.

  • VITAMINA C

La Vitamina C es como el ingrediente secreto de una formula de belleza infalible, aplicada en el cuerpo tiene múltiples propiedades sobre la piel, nos ayuda a evitar la piel de naranja, aumento de glúteos y por sobre todo a darle muchísima calidad a la piel.

  • SILICIO ORGÁNICO

La Solución Regeneradora de silicio orgánico suaviza, tonifica y alisa la piel, retardando el proceso de envejecimiento. Devuelve fuerza, flexibilidad y elasticidad al colágeno y la elastina de los tejidos conjuntivos.

Nos encantan los resultados en la reafirmaciòn de entre pierna y brazos.

  • CAFEINA 

Sustancia química del grupo de los alcaloides de origen vegetal. Promueve e interviene en el proceso de la lipólisis ya que es un estimulante del drenaje linfático así como de promover una mejor circulación, lo cual nos permite utilizarla con excelente resultados en celulitis y reducción de medidas.

  • ALCACHOFA

Posee propiedades lipolíticas ya que favorece el metabolismo en nuestros riñones e hígado, Un excelente purificante y desintoxicante por lo tanto perfecto aliado en los tratamientos corporales para reducción de grasa localizada y celulitis. Nos encantan los resultados en la formación de cintura y reducción de grasa en brazos.

  • CENTELLA ASIATICA

El Asian Centella es un efectivo cóctel que combina centella asiática, fucus y extracto de hiedra para mejorar la circulación (especialmente en las áreas afectadas por celulitis), fortalecer la piel y estimular el tejido conjuntivo.

Es un eficiente tratamiento ‘todo en uno’ para la celulitis, el rejuvenecimiento de la piel.

spa queretaro,  clinica belleza queretaro , rejuvenecimiento queretaro, celulitis queretaro, liposuccion queretaro, reafirmacion de gluteos queretaro, levantamiento de gluteos queretaro


> MAS INFORMACION. Habla con un especialista

✪ NUESTROS EQUIPOS

LA IDEA DE TOMAR 5 – 10 -15- 20 SESIONES DE APARATOS  no es lo NUESTRO.

Nuestros equipos solo son un aliado en nuestros programas personalizados, son en realidad el momento relax antes o después de nuestras sesiones de mesoterapia

 

  • RADIOFRECUENCIA VENUS queretaro

Nuestra Radiofrecuencia nos ayuda a Reafirmar los tejidos y la piel flácida, siendo un aliado maravilloso en nuestras sesiones de Meso terapia Reafirmante y Modeladora.

  • VACUMTERAPIA queretaro

Un excelente aliado en nuestros tratamientos corporales de reducción de medidas y celulitis ya que nos ayuda a mejorar la circulación y drenar toxinas hacia ganglios linfáticos. Este ejercicio contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxigeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

  • CARBOXITERAPIA queretaro

Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), gracias a un tratamiento de carboxiterapia nuestro organismo segrega  serotonina e histiamina, todas ellas neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. El resultado es un aumento del torrente sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Como consecuencias directas de esta mejora en nuestra circulación sanguínea tenemos la reducción de la grasa acumulada y, por consiguiente, de la celulitis, así como de las marcas de estrías y cicatrices. En definitiva, como principal beneficio estético de la carboxiterapia podemos decir que los tejidos presentan una mayor firmeza, con lo que la piel parecerá más tersa y rejuvenecida.

 

  • PRESOTERAPIA queretaro

La presoterapia es un tratamiento médico estético, no invasivo y no quirúrgico, que consiste en sesiones de drenaje linfático, y que se aplica en pacientes con problemas circulatorios, los cuales generan gran retención líquidos.

La presoterapia es una técnica no dolorosa y sencilla de realizar (cada sesión dura aproximadamente 50 minutos) que ofrece resultados inmediatos. Un tratamiento estético centrado en el drenaje linfático que ofrece resultados especialmente indicado para pacientes con PROBLEMAS DE RETENCION DE LIQUIDOS.

¿Qué beneficios tiene?

La presoterapia supone una gran alternativa no quirúrgica a la liposucción y puede asociarse a otros tratamientos para mejorar los beneficios de esta. Además, tras realizar el tratamiento, apreciamos mejoría sobre todo en la PIEL DE NARANJA y la retención de líquidos. Entre los beneficios más destacados de la presoterapia, se encuentran:

  • Eliminación de líquidos retenidos
  • Eliminación de grasas y toxinas
  • Eliminación de líquidos en piernas cansadas
  • Ayuda para la disminución de la grasa localizada en obesidad
  • Post mastectomías (para recirculación en brazos)
  • Mejorar la circulación en pacientes con hipertensión y diabetes.

 

  • ULTRASONIDO FOCALIZADO 

Las ondas de ultrasonido focalizado tienen un amplio abanico de aplicación, pero sin duda, el que mayor demanda se encuentra el campo cosmetico, donde su utilidad tiene la finalidad de obtener mejoras a nivel estético como a nivel más profundo.

El ultrasonido focalizado se trata de vibraciones u ondas mecánicas cuya frecuencia superiores a 20000 Hz, la cual no es audible por el oído humano. Con estas vibraciones mecánicas se consigue al mejor aliado en reducción de medidas, reducción de grasa localizada y celulitis.

MAS INFORMACIÓN. Habla con un especialista

BAJAR DE PESO

Sistema PATENTADO con resultados CERTIFICADOS

DETOX SEGURO no es una dieta!!

Sin embargo si bajas hasta 5 kilos en 21 días.

Es un sistema de alimentación enfocada en tu estilo de vida.

Se recomienda realizarlo una o dos veces al año según tu estilo de vida.

Activa o Sedentaria. UPSS

 

EN QUE CONSISTE:

  1. GUÍA ALIMENTICIA PARA 21 DÍAS
  2. 3 SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA 21 DIAS
  3.  3 SESIONES DE MESOTERAPIA DETOX
  4. CONTROL DE PESO 1 VEZ X SEMANA EN 21 DIAS

DESINTOXICA HÍGADO GRASO, RIÑONES E INTESTINOS.

AUMENTA TUS DEFENSAS, DEJANDO IR TODAS LAS TOXINAS Y PERMITIENDO ABSORBER AL 100% TODOS LOS NUTRIENTES.

DETOX SEGURO  $3,000 PESOS

Nuestros suplementos tienen permiso COFEPRIS

COMIENZA A BAJAR YA. Habla con un especialista

AGENDA UNA VALORACIÓN SIN COSTO

 

bajar de peso queretaro, detox queretaro, hígado graso queretaro, desintoxicación queretaro, detox d 

Dilo todo

Contáctanos

Agenda una cita, cotiza un servicio y resuelve todas tus dudas escribiéndonos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.