Depilación con Cera

CERAS DE ALTA TECNOLOGÍA

Nuestras ceras españolas están fabricadas a base de polímeros especiales optimizados para la función depilatoria. Son ceras que penetran el poro para extraer el vello de raíz sin dificultades. Su composición química evita que se peguen a la piel para enfocarse en la extracción del vello, minimizando cualquier sensación de dolor.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos hasta 5 tipos de cera diferentes, cada una diseñada según el tipo de piel, la zona del cuerpo y el grosor de vello a depilar. Contamos con ceras optimizadas para vello grueso, para pieles sensibles, para vello frágil, para rostro, y para zonas íntimas. Seleccionando la mejor cera según tu perfil de piel, vello y zona a depilar, podemos ofrecerte la mejor y más sutil depilación con cera que puedas encontrar.

LA TÉCNICA MÁS ACTUALIZADA

Nuestro personal es experto y especializado en depilación. Nuestras terapeutas reciben cursos de depilación diseñados en los mejores institutos de belleza de España.

De esa forma nos mantenemos al día con las últimas técnicas y los más recientes avances tecnológicos en los productos que utilizamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

HIGIENE TOTAL

Tenemos una estricta política de “no double-dipping” que consiste en nunca introducir la misma espátula más de una vez dentro del recipiente de la cera. Así evitamos que cualquier bacteria llegue a contaminar la cera contenida en el recipiente central. Se vierte la espátula nueva en el recipiente, se aplica la cera y la espátula se desecha inmediatamente. Así todos nuestros clientes pueden tener por seguro que la cera siempre estará 100% limpia, sin importar cuántos clientes atendimos antes. Tampoco reciclamos materiales de un cliente al otro para “minimizar costos”.

DEPILACIÓN BRASILEÑA Y DE BIKINI

¿Le confiarías tus partes íntimas a cualquiera? ¿Dejarías que una persona inexperta te hiciera la depilación brasileña? ¡Claro que no! Es por eso que Art of Beauty es el lugar pionero en México para depilación brasileña y de bikini. Utilizamos las ceras adecuadas para tu tipo de piel en una zona super sensible y lo hacemos con las técnicas más avanzadas para que tu experiencia sea de lo más agradable y quedes como debes quedar: sexy, con piel sedosa y sin efectos secundarios.

SATIN SMOOTH LA LINEA PROFESIONAL DEL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

ZONAS A DEPILAR

  • Bigote
  • Barbilla
  • Patillas
  • Frente
  • Rostro completo
  • Axilas
  • Piernas
  • Brazos
  • Brasileña

Consulta los paquetes  programas de lealtad

depilación con cera, depilación con cera queretaro, depilación con cera corregidora, depilación con cera, depilación brasileña, expertos en depilación brasileña, clinica queretaro, salon de belleza queretaro, cera española queretaro,

Quere

Dilo todo

Contáctanos

Agenda una cita, cotiza un servicio y resuelve todas tus dudas escribiéndonos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.