Micropigmentacion

Existen diferentes tipo de micropigmentación en función de la zona a aplicar el tratamiento. Su objetivos pueden ser muy diferentes, desde embellecimiento de ojos y labios y cejas. Nuestro profesionales están totalmente formados para hacer una intervención perfecta y sin dolor.

MICROBLADING & SHADING

El Microblading es una novedosa técnica de maquillaje semipermanente destinado a reconstruir cejas pobres o carentes totalmente de pelo, una aplicación que corrige asimetrías y que consigue una ceja perfecta en color y forma.

 

El tratamiento de Microblading  se realiza con una pluma donde se insertan unas micro navajas desechables especiales para realizar el pelo a pelo depositando el pigmento en la capa basal de la epidermis haciendo unos microcortes en la piel, consiguiendo así unos filamentos de cabello en las cejas mucho más definidos y realistas. La lesión en la piel es imperceptible lo que facilita una recuperación muy rápida.

 

 

 

 

 

Este tratamiento de Microblading en las cejas tiene una revisión al mes próximo a su aplicación y su duración se extiende hasta un año vista, durante el cual, las cejas lucen un aspecto natural espectacular aumentado la belleza del rostro.

Comprar

DELINADO DE OJOS – BABY LINER – PUNTEADO DE PESTAÑAS

La Micropigmentación de ojos consiste en definir de manera semipermanente la línea de los ojos tanto superior como inferior. El objetivo es remarcar las líneas que define en ojo, la zona de las pestañas y la parte inferior del párpado. El efecto óptico Eyeliner resultante es espectacular, dado que el relleno de pestañas que se hace gracias a la micropigmentación realza el aspecto del óvalo ocular y consigue más profundidad de la mirada. La aplicación de un tratamiento de micropigmentación de ojos consigue un maquillaje permanente que no necesita de retoque diarios.

 

 

BABY LINER: La nueva Tendencia , este proceso se realiza con un demógrafo que se encarga de depositar el pigmento sobre el párpado superior dando así un efecto más sutil y preciso. Consiste en un delineado fino que el delineado tradicional, Solo realizado en la partes superior del parpado.

 

 

 

 

 

 

PUNTEADO DE PESTAÑAS: El punteo de pestañas es una técnica de micropigmentacion que se realiza entre el nacimiento de las pestañas. Logrando que tus ojos luzcan más grandes y tus pestañas mucho más abundantes. 

El proceso es indoloro, además junto con el especialista podrás escoger el color que mejor quede contigo para lucir una mirada de impacto.

 

 

 

Si eres candidata a la aplicación, te dormirán el área con anestesia tópica, después de esto, los trazos son rápidos y continuos: podrás sentir una ligera vibración. Cuando termines, notarás tu ojo más oscuro de lo normal, en unos días podrás ver el resultado.

 

Prestamos especial atención utilizando rigurosa técnica y pigmentos de calidad para obtener los resultados resultado deseados sin dolor y sin efectos secundarios.

Comprar

DELINEADO DE LABIOS – BABY LIPS

El tratamiento de micropigmentación de labios se convierte en una aplicación esencial para conseguir la expresividad del rostro que realce la belleza de la mujer, consiguiendo así un aspecto más carnoso y atractivo de los labios. Así mismo, este tratamiento permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, consiguiendo una armonía perfecta de la fisionomía de la cara de la mujer.

Contamos con profesionales con denotada experiencia que consigue perfilar la silueta del perfil de la boca, obteniendo una mayor definición del labio, integrando de forma natural e imperceptible la aplicación de pigmentos con el color de la mucosa.

 

 

 

QUE ES BABY LIPS:

Es un procedimiento que implementa pigmento a los labios para darles una apariencia colorida y maquillada con una apariencia más natural.

También sirve para todos los que quieran mejorar el perfilado de sus labios, pues con el paso de la edad este se va perdiendo por completo y al utilizar la técnica del baby lips logras una mejor apariencia a los labios.

 

 

Baby lips, un procedimiento que implementa pigmento a los labios para darles una apariencia colorida y maquillada.

También sirve para todos los que quieran mejorar el perfilado de sus labios, pues con el paso de la edad este se va perdiendo por completo y al utilizar la técnica del baby lips logras una mejor apariencia a los labios.

Solo recuerda que los colores para los babylips deben ser discretos y sutiles, pues la idea es lograr un look muy natural, así que si quieres hacerte este procedimiento vete olvidando de algún morado intenso o un rojo carmesí.

Comprar