Tratamientos Capilares / Clínica Capilar

SOS CAPILAR by ART OF BEAUTY

Es un Sistema PATENTADO para trabajar las emergencias capilares causadas por daños químicos o físicos, brindando un sistema integral de cuidado y regeneración capilar.

 

Por lo general, todas las mujeres entienden al cabello como uno de los atributos femeninos a cuidar más importantes. Desde que se levantan, buscan que el cabello les quede perfecto, esté saludable, prolijo y se preocupan porque éste siempre esté bien presentado.

 

Cada vez existen más tratamientos para tenerlo sano y radiante

 Antes se creía que estos tratamientos eran exclusivamente para hombres, no obstante, hoy en día son también efectivas para la mujer. Por ejemplo, la terapia Laser o Plasma rico en plaquetas sobre el cuero cabelludo.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD

✪ CAIDA DE CABELLO

¿Qué es el PRP o plasma enriquecido para la caída del pelo?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

 

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos. A continuación se inyecta el «plasma rico en plaquetas» a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Resultados del plasma enriquecido en la caída del pelo

Inmediatamente después de la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se observa un ligero enrojecimiento de la zona tratada. Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Con cada sesión se evidencian más los resultados.

✪ CAIDA DE CABELLO

Carboxiterapia y Mesoterapia: Evitamos la perdida de mas cabello y aceleramos el crecimiento y fortalecimiento de aquellos folículos que aun están con vida ( COSA QUE NO SE LOGRA CON SHAMPOOS COMERCIALES) Generamos una regeneración celular con oxigeno y nos apoyamos de la mesoterapia con activos regeneradores como biotina y nuestra formula diseñada por las mejores empresas de productos capilares en el mundo.

 

 

 

 

clinica de cabello queretaro, caída de cabello queretaro, clinica caída de cabello, tratamiento anticaída capilar, queretaro clinica capilar queretaro.

✪ HAIR DUSTING- BARRIDO DE ORZUELA MANUAL

Este tipo de barrido solo lo realiza un especialista en cabello y ha sido bajo estudios que se requieren grados específicos para poder eliminar la mayor cantidad en una sesión. Sin que se vea ni un centímetro de reducción en el largo de tu cabellera. 

El pelo dañado puede ser causado por el uso recurrente de la plancha o secadora, por teñirlo e incluso por el clima o un mal corte. Y quien descubre que ya es víctima de este mal, casi siempre, toma la impulsiva decisión de cortarlo hasta hacer que desaparezca «todo el pelo maltratado».

En la actualidad, con las tendencias de moda –como el rubio platinado y los colores pastel– y el ritmo de vida acelerado que llevamos, aparentemente no hay mujer que tenga una cabellera completamente sana. ¿La solución es esto? basta con saber cómo pedir el corte, así de fácil.

 

 

 

 

 

Los estilistas han desarrollado una técnica llamada hair dusting, que evita que siempre termines con un look bob por encima de los hombros. Se trata de cortar únicamente las hebras de pelo que realmente esta dañado. Cosa que algunas maquinas no logran ya que te cortan cabello a diestra y siniestra, bueno, malo y no tan malo.

Se puede realizar en cualquier tipo de pelo. El proceso es suavizarlo, se toma una sección de pelo, y con una tijera poco a poco se cortan las puntas que sobresalgan . Y es tan sencillo, que se puede ejemplificar como quitarle la pelusa a un suéter.

corte de orzuela, cabello maltratado, tratamiento para reconstruccion capilar, queretaro, clinica capilar, cabello maltratado queretaro, corte de cabello queretaro

✪ CASPA Y CONTROL GRASO CAPILAR

La caspa es una afección común que hace que la piel del cuero cabelludo se descascare. No es contagioso ni grave. Pero puede ser vergonzoso y difícil de tratar. Contamos con un método para eliminar la caspa en 5 sesiones, estamos para ayudarte.

 

 

 

 

 

 

 

Olvídate de las escamas de piel en el cuero cabelludo, el cabello, las cejas, la barba o el bigote y los hombros, Picazón en el cuero cabelludo, Cuero cabelludo escamoso.

Los signos y síntomas pueden ser más intensos si estás estresado y suelen aparecer en las estaciones frías y secas.

tratamiento para caspa queretaro, tratamiento capilar, caspa queretaro, clinica capilar queretar0

Dilo todo

Contáctanos

Agenda una cita, cotiza un servicio y resuelve todas tus dudas escribiéndonos un mensaje. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.